Quiénes somos

Visión

Flowerup es una filosofía y un estilo de vida vinculado a las flores y a todo lo que las rodea. El mercado tradicional solo consume flores ocasionalmente y creemos que deben estar presentes en nuestro día a día por todo lo que transmiten y nos aportan. Son un elemento decorativo básico en cualquier hogar, espacio o situación que quiera transmitir una esencia y unos valores positivos a las personas que lo habitan y/o que lo disfrutan.


Misión

Queremos compartirlo contigo, porque eso hará que lo compartas con los tuyos. Revolucionemos juntos, tu casa, tu empresa, tu rincón favorito, tu vida, con unas flores frescas que recibirás semana tras semana. Queremos aprender juntos de los mejores consejos con flores, tendencias y últimas novedades en interiorismo y decoración. Una revolución floral en toda regla! Te apuntas?


Valores

Somos amantes de las flores y de todo lo que les rodea. Pero somos conscientes que en un mercado tan global y masificado, la calidad y los valores éticos se pierden por el camino. Es por ello que estamos comprometidos con cambiar este concepto. Compramos flores directamente a pequeños productores de proximidad para así acortar la cadena de intermediarios y poder traértelas lo más rápido posible para que puedas disfrutar de ellas durante más tiempo. Agricultura sostenible y valores éticos son también pilares fundamentales que comparten nuestros floricultores. Somos Flowerup, la revolución floral.

"Siempre hay flores para aquellos que quieren verlas"

Henri Matisse



Flower